Manipulador, mentirosa, vengativo: así es el perfil psicológico de las parejas de La isla de las tentaciones 3

La isla de las tentaciones ha sucumbido a una gran parte del público televisivo, incluso al de aquel que de primeras no tenía una clara intención por seguir este reality show. Pero lo cierto es que su éxito ya no sólo se dirige hacia el morbo y las conversaciones expuestas, sino también hacia debates encendidos en medio de diferentes infidelidades televisivas.

Un programa del que se ha logrado una tercera temporada dado el gran interés por las parejas y solteros entre los espectadores de Telecinco. En este sentido, y con las psicólogas de Mediaset Lara Ferreiro y Aurora López, vemos qué es lo que pasa por la cabeza de los concursantes de La isla de las tentaciones 3: vengativos, manipuladores, mentirosos… lo conocemos desde MERCA2.

Marina y Jesús, una pareja vengadora

Pareja Marina y Jesús, la isla de las tentaciones

Marina y Jesús viven sus respectivos romances con los solteros de sus villas. Una relación que, a tenor por lo visto en los últimos programas de La isla de las tentaciones, parece ser una pareja más que rota. Dos personas que, según el perfil de la psicóloga, es «muy vengadora».

Así es como se refiere a ellos Lara Ferreiro. Y es que cuando el andaluz vio a su chica pasarse un hielo con Isaac, el soltero con el que más complicidad tiene, no pudo evitar sentirse enormemente decepcionado. Tanto es así que Jesús no dudó en asegurar que ahora iba a empezar el ‘juego’.

Ella comenzó su historia de amor con Isaac, por lo él decidió apostar por Stefany, una de las solteras. «Para Marina comprobar en cada hoguera que Jesús no merece la pena como pareja, le da tranquilidad y justificación para seguir viviendo su pasión caribeña con Isaac», mencionara la psicóloga. «Lo que Marina siente por Isaac es real, mientras que Jesús actúa más por venganza, no tanto porque tenga sentimientos reales hacia las tentadoras».

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.