Ester Expósito: así era de niña la española más seguida en Instagram

Ester Expósito es uno de los rostros mediáticos en España y en parte del extranjero. A pesar de su juventud, la actriz lleva años enrolándose en varios proyectos en los que hemos podido medir su increíble talento. Ha participado en diferentes series de televisión, películas, programas o videos musicales. Y eso ha hecho que a quien más quien menos le suene su cara. Pero si por algo es conocida la actriz madrileña, es por ser la española con más seguidores en la red social Instagram.

Son más de 26 millones de seguidores los que tiene. En su cuenta tiene fotografías de todo tipo. Incluso de la época en la que era pequeña. Precisamente en este artículo, a raíz de esas imágenes, queremos repasar como era de niña la española más seguida en Instagram. Te lo contamos a continuación. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Ester Expósito de pequeña

Expósito

Hace pocas semanas la actriz Ester Expósito nos volvía a sorprender a todos. Y en esta ocasión no fue por ningún baile que haya subido a sus cuentas de redes sociales. Fue porque subió a Instagram una imagen en la que tendría 5 o 6 años. En la imagen da la impresión de que está en una playa. Y además la pequeña Ester aparece un poco bronceada. Lo más llamativo es que aparece con una trenza de rasta sobre el hombro.

Junto a la imagen, la actriz publicó un mensaje de agradecimiento a la vida y a toda la gente que la rodea.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.