domingo, 11 abril 2021 23:55

Carrefour: 8 productos con ‘ofertas flash’ a mitad de precio

La crisis de la pandemia ha azotado a muchos hogares, pero la vida continúa y se necesitan productos de primera necesidad para seguir viviendo, y otros productos necesarios para el hogar. Por eso, ahora más que nunca, las ofertas y promociones de los supermercados son más importantes. Carrefour cuenta con un buen repertorio de chollos para poder comprar más por menos, y ahorrar una buena cantidad de dinero en las compras que te ayudará a llegar a fin de mes.

Ahora ha lanzado una buena cantidad de ofertas flash que no estarán por mucho tiempo. Por eso, deberías ser rápido y elegir todos los mejores productos para tu hogar que merecen la pena. Y, para que no tengas que perder el tiempo rastreando cuáles son los mejores, aquí tienes una buena selección para ir al grano en la caza de gangas antes de que dejen de estar disponibles…

Carrefour: Las ofertas flash más llamativas que no debes dejar escapar

Frigorífico Samsung Combi No Frost A+

nevera Samsung, de Carrefour

Si se te ha estropeado tu actual nevera o llevas tiempo pensando en cambiarla porque te está dando problemas o porque se ha quedado pequeña, entonces es una buena oportunidad para hacerte con uno de los mejores frigoríficos del mercado. Se trata del Samsung que podrás ser tuyo por solo 579€ financiables (antes 699€), además de ponértelo en marcha en casa, todo incluido.

Este frigorífico ahorrará mucha energía, ya que está clasificado por su eficiencia energética con la etiqueta A++. Además, incluye nevera y congelador, así como una gran capacidad de 367 litros total (269 para la nevera y 98 para el congelador).

Posee tecnología No Frost, para evitar esas formaciones de hielo que se forman en el fondo de algunos frigoríficos, tanto en la nevera como en el congelador.


- Publicidad -