Carrefour: 10 ofertas de hogar de alta calidad a precio mínimo

La crisis que ha traído la pandemia ha provocado que muchos autónomos no puedan seguir trabajando, o que muchos negocios cierren debido a las restricciones. Eso ha producido gran cantidad de familias en apuros económicos para llegar a fin de mes. Por eso, supermercados como Carrefour, se han armado de ofertas de productos del hogar para ayudar a llenar el carro de la compra por menos.

Productos a precios realmente asequibles, pero sin renunciar a la alta calidad. Una forma de seguir disfrutando de tus marcas favoritas sin que ello suponga un gran sacrificio…

Los 10 mejores productos de hogar en oferta en Carrefour

Pato WC Active Clean

Pato WC, Carrefour

Una de las sensaciones más desagradables al entrar al baño es que haya malos olores provenientes del inodoro. Por eso, Pato es una de las marcas dedicadas a que esto no ocurra, con multitud de productos de calidad y con éxito garantizado.

Un ejemplo son estos ambientadores para el inodoro que encontrarás en Carrefour con una importante rebaja, además de tener la segunda unidad al 50%.

Este Pato Active Clean Fruitopia ofrece un aroma afrutado realmente bueno, además de una sensación fresca muy intensa. También genera mayor cantidad de espuma que otras marcas de la competencia.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.