MyHyV: los detalles ocultos del primer trono gay

MyHyV ha cumplido con la demanda del público y ha traído el primer trono LGTB de su historia. Se trata de un trono gay y está protagonizado por Jorge Javier Vázquez, presentador todoterreno de Telecinco en programas como Sálvame o Sábado Deluxe.

Hoy desvelaremos todos los secretos y novedades que ha traído este nuevo trono gay de MyHyV. Hablaremos sobre sus pretendientes, sobre la actitud de Jorge Javier al respecto y también contaremos un secreto muy jugoso sobre su pasado amoroso, entre otras cosas.

Este trono de MyHyV será también el primer trono VIP

MyHyV trono VIP Merca2.es

El trono de Jorge Javier Vázquez va a pasar a la historia por partida doble. No solamente estamos ante el primer trono LGTB de la historia del programa, sino ante el primer trono VIP de Mujeres y Hombres y Viceversa. Este trono se distingue de los habituales porque está ocupado por alguien muy famoso, siendo el primero Jorge Javier Vázquez.

Esto hace que el trono sea especial, pues Jorge Javier debe seguir haciendo frente a sus compromisos profesionales al frente de programas como Sálvame o Sábado Deluxe. En primer lugar, es un trono exprés, sin tener que convivir en la casa de los tronistas con los demás. Eso sí, que sea exprés no significa que sea de corta duración, pues no se le ha marcado ningún tiempo y podrá emplear el que quiera para conseguir encontrar el amor.