MyHyV: los detalles ocultos del primer trono gay

MyHyV ha cumplido con la demanda del público y ha traído el primer trono LGTB de su historia. Se trata de un trono gay y está protagonizado por Jorge Javier Vázquez, presentador todoterreno de Telecinco en programas como Sálvame o Sábado Deluxe.

Hoy desvelaremos todos los secretos y novedades que ha traído este nuevo trono gay de MyHyV. Hablaremos sobre sus pretendientes, sobre la actitud de Jorge Javier al respecto y también contaremos un secreto muy jugoso sobre su pasado amoroso, entre otras cosas.

Jorge Javier va al programa totalmente en serio

Algunas personas pueden pensar que este trono de Jorge Javier Vázquez es solamente una estrategia de MyHyV para subir la audiencia, pero nada más lejos. Él ha declarado que, si va al programa, va a ser de verdad. Aseguró que no le gustaban los teatrillos y que entraba para buscar el amor de verdad.

De hecho, el carismático presentador ha presentado algunas condiciones para aceptar el trono. Por ejemplo, aseguró que buscaría pretendientes fundamentalmente muy guapos. Como veremos después, el equipo de casting se ha encargado de buscar pretendientes que estén a su altura.