Estas son las cosas que nunca deberías meter en el microondas

Los microondas, surge en la segunda mitad del siglo XX por lo que, significó una revolución en las cocinas domésticas. Pero, aunque hayan pasado muchos años, desde ese momento hasta la fecha de hoy. Son muchas las personas que no han terminado de entender bien cómo se usa este electrodoméstico.

Tenemos que tener claro que un mal uso puede ser hasta peligroso. Desde colocándolos alimentos hasta recipientes pueden explotar, por lo que puede contaminar tu comida. Estas son algunas de las cosas que no se pueden meter en el microondas.

3
¿Por qué no colocar las frutas o verduras en los microondas?

No todas las verduras son afectadas, como es el caso de las papas o tomates. Pero la gran mayoría pierden sus nutrientes cuando se introducen en el microondas. Además, las verduras y frutas que están compuestas por un interior más blando que las cáscaras.  Pueden estallar a causa de la presión que las temperaturas producen en su interior.  

Por lo que, no es recomendable meter ninguna verdura, hortaliza o frutas en el microondas, para evitar la pérdida de sus nutrientes. Es preferible sacarla unas horas antes si están congeladas para darle su uso.