Sálvame: Lydia Lozano y otros colaboradores que se han ganado el apodo de ‘llorones’

No es nuevo que el programa de Sálvame de Mediaset sea la estrella del grupo y de la cadena. Polémicas, exclusivas y vidas expuestas son el factor fundamental de un espacio cuanto menos exitoso, es así. Su situación en la parrilla televisiva lo confirma día a día, haciendo de Telecinco el canal más visto en su franja horaria. En ello, gran parte de este largo triunfo es por colaboradores como Lydia Lozano.

La misma Lydia Lozano se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas por los usuarios y televidentes del programa, pero también se ha posicionado entre los más llorones, y que en más de una ocasión estos se han hecho virales. Pero no es la única: Víctor Sandoval o Belén Esteban, entre otros, también han protagonizado momentos de lágrimas. Los repasamos desde MERCA2.

4
Las mil y un lágrimas de Belén Esteban en Sálvame

Belén Esteban Lydia Lozano Sálvame

Y si Lydia Lozano como Víctor Sandoval han respondido ante la audiencia de Sálvame como los más llorones del ámbito televisivo, también tenemos que destacar las mil y un lágrimas de Belén Esteban, también gran protagonista del espacio de Telecinco.

Y es que la conocida inicialmente como ‘Princesa del pueblo’, se ha encargado siempre de mantener una imagen de fortaleza y altavoz de todo lo que el público piensa… pero en más de una ocasión ha protagonizado momentos de lloros en pleno programa.

En parte por su hija Andreíta, a quien ha defendido en televisión a capa y espada, su paso por Gran Hermano, o sus diferentes broncas con los colaboradores de Sálvame, han sido algunos de los motivos principales que han llevado a La Esteban a volcar en el programa muchas lágrimas… y algunas bien justificadas. Entre las disputan recientes destacan los enfrentamientos con María José Campanario.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.