Sálvame: Lydia Lozano y otros colaboradores que se han ganado el apodo de ‘llorones’

No es nuevo que el programa de Sálvame de Mediaset sea la estrella del grupo y de la cadena. Polémicas, exclusivas y vidas expuestas son el factor fundamental de un espacio cuanto menos exitoso, es así. Su situación en la parrilla televisiva lo confirma día a día, haciendo de Telecinco el canal más visto en su franja horaria. En ello, gran parte de este largo triunfo es por colaboradores como Lydia Lozano.

La misma Lydia Lozano se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas por los usuarios y televidentes del programa, pero también se ha posicionado entre los más llorones, y que en más de una ocasión estos se han hecho virales. Pero no es la única: Víctor Sandoval o Belén Esteban, entre otros, también han protagonizado momentos de lágrimas. Los repasamos desde MERCA2.

No son pocas las veces que María Patiño se dejó ver llorando en el programa

María Patiño

Lydia Lozano no es la única por la que los televidentes del programa de Telecinco tienen a destacar. También tenemos a María Patiño. En ocasiones, incluso, más que colaboradora de Sálvame. Porque la misma también se ha ganado el cariño de los espectadores.

Una María Patiño que en no pocas veces ha hecho saber que su fragilidad emocional le juega malas pasadas. Donde algunas se ha llegado ver en pleno programa. Más allá de sus siempre simpatías dentro del espacio, la de Sálvame ha protagonizado algún que otro episodio de lloros.

En esas, la colaboradora de Telecinco y presentadora de Mediaset se ve como un fiel reflejo de lo que ocurre de puertas para adentro. Esto en el plano televisivo de la prensa rosa y del corazón, algo con lo que no siempre ha tenido bien a lidiar, sobre todo de cara a la cámara. Así, a pesar de su gran carácter y personalidad, la ferrolana se derrumbó y se dejó ver llorando por diversas circunstancias.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.