Sálvame: Lydia Lozano y otros colaboradores que se han ganado el apodo de ‘llorones’

No es nuevo que el programa de Sálvame de Mediaset sea la estrella del grupo y de la cadena. Polémicas, exclusivas y vidas expuestas son el factor fundamental de un espacio cuanto menos exitoso, es así. Su situación en la parrilla televisiva lo confirma día a día, haciendo de Telecinco el canal más visto en su franja horaria. En ello, gran parte de este largo triunfo es por colaboradores como Lydia Lozano.

La misma Lydia Lozano se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas por los usuarios y televidentes del programa, pero también se ha posicionado entre los más llorones, y que en más de una ocasión estos se han hecho virales. Pero no es la única: Víctor Sandoval o Belén Esteban, entre otros, también han protagonizado momentos de lágrimas. Los repasamos desde MERCA2.

3
Víctor Sandoval y los lloros en Sálvame

Victor Sandoval Sálvame Lydia Lozano

Pero tampoco podemos decir que Lydia Lozano sea la única colaboradora de Sálvame que tiene por costumbre llorar en medio del programa. Una realidad que personajes históricos como Víctor Sandoval se llevan también la palma, y no en pocas ocasiones.

De hecho, en los últimos años era algo bastante normal que en cada una de las polémicas apariciones de Víctor Sandoval en el programa de Telecinco rompiera a llorar… y no poco, precisamente. Líos, roturas, enfados públicos

Muchos de ellos fueron los motivos que incitaron a que Sandoval fuera la cara más visible de la prensa del corazón por diversas declaraciones en el espacio, también por los piques con sus ex-parejas (algunas allí presentes), o por las más que indagaciones sobre su pasado que sus compañeros de plató se encargaron de sacar a la luz. Todo el mundo recuerda sus más y sus menos con Nacho Polo o la picadura de araña, ¿no?

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.