Muebles y complementos de Carrefour para tu hogar a precios ridículos

Carrefour es uno de los supermercados preferidos por los españoles gracias a que sus tiendas siempre están cerca de casa, a su variedad de productos y, por supuesto, a sus precios. Pero no solo destaca en su sección de supermercado, ya que en esta gran superficie de origen francés podemos encontrar prácticamente de todo, en muchos casos a precios de ganga. Ahora mismo, en el área de hogar, la marca ha lanzado una serie de ofertas en muebles y complementos muy relajados que no te puedes perder.

FIGURA DE BUDA EN COLOR MARRÓN

Si te gusta cuidar los pequeños detalles en tus zonas de exterior y darle un toque personal y acogedor, una pequeña figura de Buda puede ser un elemento ideal, sobre todo si buscamos crear un ambiente acogedor que inspire paz y relajación. Incluso si practicas yoga o meditación, puede formar parte de tu particular rincón especial en el jardín donde realizar tus sesiones y reconectar con tu esencia. Es de color marrón musgo y tiene 30 centímetros de altura. Ahora en Carrefour está rebajado desde los 16,90€ hasta los 13,90 € actuales.

buda-carrefour

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.