Letizia ya peina canas: repasamos su evolución y su madurez desde que se casó con Felipe

Hace ya más de 17 años que la Reina Letizia llegó a la Casa Real. Parece que fue ayer, pero han pasado muchas cosas desde aquella famosa petición de mano, donde conocimos a la que sería la Reina de España. Es más, ella misma ha cambiado mucho y ha evolucionado a lo largo de la edad.

Hoy conoceremos todos los cambios que ha protagonizado la Reina Letizia desde que llegó a la Casa Real en el 2003. Veremos cómo ha cambiado su comportamiento, sus costumbres y cómo se ha ido adaptando a su rol como Reina, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

7
Letizia y su capacidad para transmitir tranquilidad y cercanía

Letizia

Como hemos dicho antes, la Reina ahora es capaz de trasmitir más confianza que antes. Cuando llegó a la Casa Real hace 17 años, cometió algunos fallos de protocolo, como aquel famoso “déjame terminar”, además de tener una actitud rígida en algunos momentos.

Ahora ha conseguido transmitir una mayor cercanía con los años, cumpliendo también el protocolo de forma más natural. Sin duda, ha adquirido una gran experiencia en sus años como Princesa, los cuales han servido de preparación para reinar junto a Felipe VI.

Siguiente