Jerséis bonitos de Primark para aprovechar las últimas rebajas

A pesar de que las rebajas de Primark no son necesarias, ya que sus precios son realmente económicos, nunca viene mal hacerse con nuevas prendas por precios aún mejores. Y para gastar lo menos posible y llenar la cesta lo máximo que se pueda, nada como ir a Primark. Aún nos quedan semanas de frío, y si te has cansado de lo que tienes o te apetece algo nuevo, la cadena de moda irlandesa es el lugar ideal.

Así que si no tienes claro qué es lo que estás buscando, pero necesitas que sea algo que te proteja del frío, te dejamos con una breve lista con algunos de los mejores jerséis que puedes encontrar en Primark por precios muy económicos y diseños diferentes.

Jersey con boceto Dumbo

jersey dumbo

Y llegamos a la última de las prendas de la lista, la de un personaje de Disney que no tuvo todo el reconocimiento que merecía, pero que con la nueva adaptación de Disney ha logrado un gran éxito.

En este jersey de Primark tiene un boceto del Dumbo original de Disney. Es un modelo sencillo de cuello redondo y manga larga con los acabados en rib. El precio es de 10 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.