Las 6 series de Netflix mejor valoradas (y no son las que imaginas)

Netflix es la plataforma Streaming para ver series más populares en el mundo. En esta podrás encontrar cientos de series y películas que son tendencia en el mundo. En este artículo descubrirás cuales son las series de netflix que no te puedes perder y que están mejor valoradas según IMDB.

Si eres fanáticos de las series este top te puede sorprender ya que han quedado series que son muy populares fuera de este top.  En caso de que no hayas visto algunas de estas series te recomendamos que no pierdas tu tiempo y sintonizarlas

The Crown

The Crown

Esta es una biografía de la reina Isabel II de Inglaterra, normalmente las series o películas que están basadas en hechos reales resultan ser muy atractivas. Esta serie no es la excepción contando con un puntaje de 8,7. Aquí descubrirás la historia de la relación del palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street.

Esta serie cuenta las rivalidades políticas y disputas personales que hubo durante una década de la Reina Isabel II. Donde mencionan el equilibrio entre su vida privada y pública. Sin lugar a duda es una de las series que más llamó la atención de los televidentes cuando se estrenó.