Las 6 series de Netflix mejor valoradas (y no son las que imaginas)

Netflix es la plataforma Streaming para ver series más populares en el mundo. En esta podrás encontrar cientos de series y películas que son tendencia en el mundo. En este artículo descubrirás cuales son las series de netflix que no te puedes perder y que están mejor valoradas según IMDB.

Si eres fanáticos de las series este top te puede sorprender ya que han quedado series que son muy populares fuera de este top.  En caso de que no hayas visto algunas de estas series te recomendamos que no pierdas tu tiempo y sintonizarlas

House of Cards de Netflix

House of Cards de Netflix

House of Cards es considerada por muchos la primera gran serie de esta plataforma. Una serie  que cuenta la corrupción que hay en los Estados Unidos, y lo que haría un hombre con la intención de ganar poder. Esta serie al igual que las primeras dos cuenta con una calificación de 8,8, siendo una serie que te mantendrá pegado al televisor.

La serie cuenta cómo  un congresista, con la ayuda de su esposa, maneja el poder de la capital de los Estados Unidos para ocupar la Secretaría del Estado. Donde utilizan los medios de comunicación para conseguir sus objetivos, y a una periodista que se encarga de derribar a sus adversarios políticos.