Las 6 series de Netflix mejor valoradas (y no son las que imaginas)

Netflix es la plataforma Streaming para ver series más populares en el mundo. En esta podrás encontrar cientos de series y películas que son tendencia en el mundo. En este artículo descubrirás cuales son las series de netflix que no te puedes perder y que están mejor valoradas según IMDB.

Si eres fanáticos de las series este top te puede sorprender ya que han quedado series que son muy populares fuera de este top.  En caso de que no hayas visto algunas de estas series te recomendamos que no pierdas tu tiempo y sintonizarlas

Stranger Things de Netflix

Stranger Things de Netflix

En el primer puesto de este top se encuentra Stranger Things, una serie original de Netflix que rápidamente obtuvo la popularidad del público. Cuenta con una valoración de 8,8 de 10, siendo un homenaje a los programas clásicos de misterios sobrenaturales. Esta serie fue el comienzo de que muchas personas quisieran la suscripción de esta plataforma.

La historia consiste en un niño que desaparece en un pequeño pueblo de Hawkins, Indiana sin dejar ninguna pista en 1983. Mientras los amigos, familiares y la policía local tratan de buscarlos, se encuentran con enigmas extraordinarios, experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas, entre otros.