Sálvame: monumentales broncas entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez que anticipan la hecatombe

La relación entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez está llena de idas y venidas, y en Sálvame hemos podido ser testigos de sus broncas más de una vez. Aunque ambos se conocen desde hace más de dos décadas y les une un gran cariño, sus caracteres son tan diferentes que suelen chocar.

Estamos acostumbrados a que discutan públicamente y unos días después vuelvan a hacer las paces, pero el último enfrentamiento entre ellos parece haber sido diferente. Cuando lo normal es que en Sálvame se hable durante horas y horas de los conflictos entre los colaboradores, tras la discusión entre Belén y Jorge Javier del martes 16 de febrero nadie volvió a hablar de lo que había ocurrido. Así lo ha confirmado Marta López, que estaba presente cuando se produjo el incidente.

¿Se irá Belén Esteban de Sálvame?

viva la vida

Aunque ha habido innumerables broncas entre presentador y colaboradora, hasta el momento todo se ha resuelto satisfactoriamente. Generalmente, después de unos días enfadados suelen hacer públicamente las paces y todo vuelve a la normalidad durante un tiempo. Pero esta vez son muchos los que afirman que las cosas podrían estar a punto de cambiar.

La ausencia durante estos días en el plató de Sálvame de la colaboradora ha hecho saltar las alarmas, y cada vez son más los que defienden que este enfrentamiento podría ser el punto final y que quizá la Esteban esté a punto de hacer un cambio profesional. Las teorías de la conspiración señalan que podría pasarse a Viva la Vida, programa dirigido por un buen amigo suyo.

Por otro lado, no hay que olvidar que la presencia de Jorge Javier en Sálvame es limitada. El presentador tiene otros compromisos profesionales, por lo que muchos días son Paz Padilla o Carlota Corredera quienes se ponen al frente del programa. Y con ellas Belén si se siente cómoda y a gusto, por lo que quizá no tome tan fácilmente la decisión de abandonar un programa en el que lleva más de 10 años trabajando.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.