Cómo es y cuánto cuesta el exclusivo hotel en el que vive María Pedraza

María Pedraza comienza una nueva etapa después de su ruptura con Jaime Lorente, después de dos años de relación. La pareja de jóvenes y populares actores, ha sido una de las más queridas por el público adolescente, que ha visto en ellos una inspiración. Sin embargo la relación ha estado plagada de altibajos, con rumores de separación y ‘unfollows’ en redes sociales, hasta que el pasado mes de diciembre, ambos decidieron toma caminos separados definitivamente. Los motivos no han trascendido, pero para la actriz ha debido suponer un duro golpe, ya que eliminó todas las fotos que había compartido en su día del actor en su cuenta de Instagram.

Ahora, María está centrada en sus rodajes y se ha establecido en Barcelona donde está ubicada en uno de los hoteles más populares y lujosos de la ciudad, el WBarcelona, y que suele hacer colaboraciones con los influencers con más seguidores. Se trata de un impresionante alojamiento de 5 estrellas ubicado junto al mar, donde la actriz disfruta de una de las mejores suites con vistas a la playa y con una maravillosa terraza.

5
NUEVOS RUMORES DE NOVIAZGO

maría-pedraza-jaime

Así es como la joven actriz pasa sus días, centrada en su trabajo, su futuro y las posibilidades de ocio y disfrute que le ofrece el hotel Barcelona. María Pedraza conoció a Jaime Lorente en ‘La casa de papel’, y después volvieron a coincidir en ‘Élite’. Parece ser que lo suyo fue un flechazo, y a pesar de ser una de las parejas del momento, han conseguido ser bastante discretos con lo que respecta a su vida privada. Mientras el murciano saborea su último éxito tras el estreno de ‘El Cid’, María se prepara para el lanzamiento de la próxima comedia de Fernando Colomo, ‘Poliamor para principiantes’. Los últimos rumores la emparejan con Marc Márquez, campeón de moto GP y ex de Lucía Rivera.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.