Zara Home: productos que convertirán tu dormitorio en una suite de lujo

En los últimos tiempos, han sido varias las tiendas de moda que se han pasado a la línea del hogar. Por lo que ya no sólo están las de Primark Home, sino que ahora también lo vemos con Zara Home, entre otras. Y la verdad es que no nos ha podido gustar más, sobre todo esta última. También porque esta vez nos permiten acomodar nuestro dormitorio a la última expresión.

Así, Zara Home nos rescata una buena variedad de productos y objetos que harán que nuestro ambiente para dormir sea el más cálido y confortable. De esta forma, y gracias en parte a que tendremos precios bastante bajos, sabremos vestir nuestro dormitorio a nuestro antojo pero de una manera muy vistosa y atractiva. ¡Echa un ojo! Te los presentamos desde MERCA2.

La alfombra Block Print de algodón

Alfombra de algodón

Por último, desde Zara Home encontramos otra de esas proposiciones que no dejarán a nadie indiferente. Ya hemos elegido nuestro cabecero, una lámpara bonita, mesa a modo de bandeja… e incluso un espejo moderno para vernos radiantes.

Pero, ¿qué es un dormitorio si no tiene una alfombra? Y es que actualmente las alfombras se han visto como la mejor de las ideas para adoptar a nuestro espacio un lugar cálido y confortable tanto para nuestro uso como para cuando no estamos en él.

Existen varios tipos, instrumentales y diseños, pero de Zara Home nos ha llamado verdaderamente la atención esta Block Print de la que nos dan acceso. A un precio muy suculento (29,99 euros), está hecha por material de algodón, lo que favorecerá también nuestro ambiente. Con impresión de bloques y flecos, otorgará una sensación muy acogedora.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.