Jerséis de Sfera que puedes comprar en El Corte Inglés por menos de 5 euros

Si hay algo que distingue a El Corte Inglés de otros centros comerciales es la variedad de marcas con la que trabaja. En sus diferentes espacios puedes comprar unos pantalones de Green Coast y acto seguido, un abrigo de Roberto Verino, unas camisas de Emilio Tucci o unos jerséis de la colección Woman del propio centro. Todos ellos a precios muy competitivos, y siempre con algunas ofertas interesantes para aprovechar. Como los descuentos en jerséis de Sfera que esta semana aún están vigentes de sus rebajas en textiles. Si echas una ojeada a los modelos, hay prendas que puedes conseguir a mitad de precio de la marca de moda juvenil. En MERCA2 hemos cazado la colección de jerséis de Sfera que puedes comprar en El Corte Inglés por menos de 5 euros. ¡Toda una oportunidad! ¿La vas a dejar escapar?

¿Cuál es el estilo que destilan las prendas de ropa de Sfera? Nacida de la escisión de El Corte Inglés para seguir la estela de Inditex con su pull de marcas especializadas en determinados segmentos, la nueva marca siempre muestra colecciones de prendas cómodas, actuales y a un precio asequible; perfectas para las mujeres jóvenes que buscan un estilo propio, influenciado de las grandes marcas que se distribuyen en la cadena, pero con el hándicap de tener precios más acordes a su público.

3
OLVÍDATE DE LOS JERSÉIS AJUSTADOS

¿Te ha gustado el modelo anterior? Si a pesar de que no es ajustado prefieres más de corte enteramente recto, y más fino para llevar debajo de un cárdigan o una blazer, echa un vistazo a este jersey de Sfera que puedes comprar en El Corte Inglés también por menos de 5 euros. Tiene disponibles menos colores, además de los que ya están de por sí agotados en todas las tallas como el morado, el rojo, que era precioso, o el amarillo pálido que era muy interesante. Pero con estos precios, han volado.

El jersey presenta un bonito cuello redondo, ni demasiado cerrado ni excesivamente abierto. Así, en caso de que sientas frío, puedes utilizar un cuello o un pañuelo y listo, sin el agobio que a muchas mujeres les ocasiona el cuello largo.