De La isla de las tentaciones a MyHyV: así es la tortuosa relación entre Tom Brusse y Sandra Pica

La isla de las tentaciones ha roto muchas parejas, pero también ha formado otras que aún siguen a día de hoy. Una de esas parejas es la de Tom Brusse y Sandra Pica, los cuales participaron en la segunda edición, donde Sandra consiguió tentar a Tom y hacer que rompiera con Melyssa.

Después de su paso por el programa, ambos empezaron una relación que ya ha durado varios meses. A pesar de que todo parecía ir bien al principio, la situación está bastante mal e incluso se les ha ofrecido un trono para volver a MyHyV.

Viendo cómo iban las cosas al principio mucha gente se pregunta qué ha pasado. Por este motivo, vamos a repasar toda la historia de la relación de Tom y Sandra de La isla de las tentaciones 2. Veremos sus inicios, su vida televisiva, los momentos buenos y el punto de inflexión que provocó una crisis casi continua, entre otras cosas.

El paso por MyHyV y la relación en crisis

La isla de las tentaciones

En estos últimos días, la relación de Tom Brusse y Sandra Pica es una auténtica montaña rusa. A pesar de no haber roto definitivamente, la relación está llena de dudas. Es más, ellos mismos pasaron por el programa MyHyV para hablar de ello, ya que el programa les había ofrecido un trono exprés para ponerse a prueba. Sandra rechazó el trono rápidamente, ya que aseguró que tenía pareja y que no quería conocer a otra persona.

Por su parte, Tom dijo que estaría dispuesto a coger el trono. Esto ha provocado la última crisis entre la pareja formada en La isla de las tentaciones 2. La relación está bastante mal en este momento y Tom ha asegurado que romperán definitivamente si no consiguen solucionar sus problemas. Aseguró que eran dos personas muy diferentes y que había muchos celos y discusiones. ¿Acabarán rompiendo o el amor triunfará? Lo cierto es que cada día pasa una cosa.