Los 10 productos de Lidl que Mercadona no ha sido capaz de copiar

Mercadona y Lidl son los dos supermercados mayoritarios en España. El supermercado español y el supermercado alemán, siempre han peleado para ser los mejores. Ambos destacan por sus productos de marca blanca, los cuales muchas veces se han copiado unos a otros. El supermercado alemán ha copiado al supermercado español, y viceversa.

Sin embargo, en algunas ocasiones, hay productos únicos que no han sido copiados. En este caso, tenemos 10 productos que Mercadona no pudo nunca copiar a Lidl. Veremos el mítico chocolate, los anacardos, la ensalada griega y las galletas entre otros muchos.

[nextpage title= «1»]

3
Café helado

Lidl

De la mano de la marca Milbona, tenemos un café helado que está delicioso. Por menos de un euro, tenemos un café que viene en una botella que podemos cerrar, es decir, que podemos consumirlo cuando queramos. El mercado del café helado es duro, pero en este caso, Lidl lleva la delantera.

El café helado de Mercadona, no está mal, pero de momento no se puede comparar a este producto de Lidl. Los cafés de Mercadona se deben consumir en el momento, porque no se pueden cerrar. En cambio, éste sí que se puede guardar para luego, además de tener un sabor ligeramente superior desde mi punto de vista.

[nextpage title= «4»]