Bershka: 6 abrigos en rebajas que te van a enamorar

Las rebajas no han llegado a su fin, al igual que el frío, razón por la que deberías aprovechar para hacerte con algunos de los diseños más divertidos de Bershka. Y es que lejos de los habituales diseños rectos, largos y de colores apagados, esta firma de moda te ofrece diseños de lo más llamativos.

Sin duda, una muy buena forma de animar los días con un outfit algo más divertido. Todos son abrigados e ideales para lucir con toda clase de modelitos. A continuación, os dejamos nuestra lista de seis abrigos y cazadoras de Bershka que te encantará.

Chubasquero iridiscente

chubasquero iridiscente bershka

Terminamos esta lista de cazadoras y abrigos de Bershka con una prenda que te vendrá de maravilla los días de lluvia. Teniendo en cuenta los temporales por los que hemos pasado, mejor estar prevenidos.

Se trata de un chubasquero con un tejido iridiscente que le da un estilo espectacular. Muy lejos de los aburridos chubasqueros habituales de colores apagados y apariencia nada agradable a la vista.

Este chubasquero de Bershka tiene un descuento del 71%, así que no pierdas tu oportunidad. Este descuento le deja con un precio de 12,99 euros, casi un regalo. Este es el enlace en el que vas a poder encontrarlo.  ¡No te quedes sin el tuyo!

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.