Gran hermano: El drama y la ruina que rodean a Jacinto Garbayo

Uno de los realities estrella de Telecinco, Gran Hermano, es en muchas ocasiones una puerta para mejorar la vida de muchos de sus concursantes. La mayoría logran ganar bastante dinero y empezar proyectos que de otra forma, antes no habría sido posible. Pero esto no siempre sale tan bien como se podía esperar, y una prueba de ello la tenemos con el ex concursante Jacinto Garbayo.

Apenas nos acordamos de los concursantes de las primeras ediciones, y no porque no fueran tan famosas, sino porque este reality ya tiene más de 20 años, y es imposible recordarlos a todos, a menos que hayan obteniod una fama que siguiera presente a día de hoy. A continuación, te contamos todo sobre la ruina en la que vive ahora Jacinto Garbayo.

Su situación actual

ruina jacinto garbayo

Los días de alegría y abundancia llegaron a su fin, el ex concursante de Gran Hermano confiesa estar pasándolo peor que nunca. La ruina y las deudas le ahogan, al punto que asegura que apenas consigue dinero para darle de comer a sus dos hijos, a los cuales adoptó.

Esta es una de las partes que más le duele, ya que luchó durante 7 años para tenerlos con él y su mujer. Ella sufrió varios abortos y hasta tuvo que pasar por una operación, razón por la que decidieron adoptar. Cuando los pequeños llegaron a su casa, les prometió que nunca les faltaría de nada, y ahora siente que les ha fallado.

Su restaurante no podría ir peor, si consigue hacer 150 euros al día tiene que estar agradecido, pero cada día que lo sigue abriendo pierde más dinero del que gana. Es más, está cerca de perder tanto su casa como su restaurante, el cual está tratando de alquilar o vender para recuperar algo de lo perdido. Asegura que no le importa perder el restaurante, pero su casa es en realidad de su madre, y está perfectamente adaptada para que ella pueda vivir allí, ya que es inválida.

Antes de entrar a concursar en Gran Hermano, Jacinto era un hombre feliz en su pueblo con un pequeño bar en el que le iba a las mil maravillas. Pero con el dinero ganado en el reality decidió invertirlo todo en su restaurante “Chass”. Al principio se convirtió en su gallina de los huevos de oro, ya que cada día vendía 20 bidones de cerveza.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.