Gran hermano: El drama y la ruina que rodean a Jacinto Garbayo

Uno de los realities estrella de Telecinco, Gran Hermano, es en muchas ocasiones una puerta para mejorar la vida de muchos de sus concursantes. La mayoría logran ganar bastante dinero y empezar proyectos que de otra forma, antes no habría sido posible. Pero esto no siempre sale tan bien como se podía esperar, y una prueba de ello la tenemos con el ex concursante Jacinto Garbayo.

Apenas nos acordamos de los concursantes de las primeras ediciones, y no porque no fueran tan famosas, sino porque este reality ya tiene más de 20 años, y es imposible recordarlos a todos, a menos que hayan obteniod una fama que siguiera presente a día de hoy. A continuación, te contamos todo sobre la ruina en la que vive ahora Jacinto Garbayo.

¿Quién es Jacinto Garbayo, ex concursante de Gran Hermano?

jacinto garbayo gran hermano

Como os decíamos, no todos los concursantes de Gran Hermano son recordados. Unos deciden no seguir en la televisión, pero los que participaron en los primeros años no contaban con redes sociales que les mantuvieran en el punto de mira.

Eso sí, la mayoría prefería invertir el dinero ganado semanalmente en algún negocio o en tapar agujeros. En el caso de Jacinto Garbayo, tomó la primera decisión. Según ha contado en una entrevista para Telecinco, abrió un restaurante “Chass”, el cual parece ser que funcionaba a las mil maravillas. Pero las cosas no siempre salen como uno quiere.

Jacinto Garbayo participó en la tercera de Gran Hermano, y quienes lo recuerdan, o quien al mencionarlo de nuevo han rememorado su edición, no han olvidado la buena persona que conocieron. Algo que en las últimas ediciones no hemos visto demasiado, ya que la mayoría de concursantes llegan con un papel preparado. Lo cual no sucedía en las primeras ediciones, y tenían una gran audiencia sin necesidad de ello.

Antes de entrar a concursar en Gran Hermano, Jacinto era un hombre feliz en su pueblo con un pequeño bar en el que le iba a las mil maravillas. Pero con el dinero ganado en el reality decidió invertirlo todo en su restaurante “Chass”. Al principio se convirtió en su gallina de los huevos de oro, ya que cada día vendía 20 bidones de cerveza.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.