¿Dónde se rueda La Isla de las Tentaciones 3? Los detalles ocultos del paraíso

La Isla de las Tentaciones ya arrasó en su primera edición y ahora lo está haciendo en la segunda. Este programa no necesita presentación, ya que es uno de los favoritos del público por su intriga, el carisma de sus parejas, el morbo y por supuesto, por su ambientación. A todos nos gusta ver ese paisaje tropical en grandes mansiones, las cuales crean un ambiente de relajación que pone a prueba a los concursantes.

Es más, muchas veces vemos este paisaje y nos dan ganas de acudir hasta allí. Sin duda, el lugar de rodaje de este programa es espectacular, con la playa cerca, piscinas y todo tipo de lujos y comodidades. Prácticamente todo el mundo pasaría sus vacaciones allí sin pensárselo dos veces. Las buenas noticias es que estos lugares están abiertos al público, es decir, que cualquier persona con el suficiente dinero puede alquilarlos.

Por ello, hoy vamos a conocer a fondo el lugar de rodaje de La Isla de las Tentaciones. Veremos el lugar exacto donde se rueda, veremos cómo es cada casa por dentro y también vamos a ver cómo puedes alquilar tú una de ellas y lo que tendrías que pagar por pasar allí un tiempo. Eso sí, te adelanto que no será barato.

La Isla de las Tentaciones se rueda en la República Dominicana

La Isla de las Tentaciones

Al igual que en la primera edición, el programa de moda de Mediaset se está rodando en República Dominicana. El programa se rueda en un lugar paradisíaco, donde los concursantes han podido vivir rodeados del lujo y en un ambiente donde hace buen tiempo prácticamente todo el año.

Eso sí, no están exactamente en una isla, sino en una península. En concreto, están en la península de Samaná, lugar donde se encuentra el municipio de Terrenas, lugar donde están los concursantes. Dentro de este pueblo, nos tenemos que ir a la urbanización Los nómadas, la cual está compuesta por 40 mansiones, usándose dos de ellas en el concurso que nos ocupa.

Grabando en la República Dominicana no solamente se consigue crear un ambiente paradisíaco, sino mantener a los concursantes a salvo de la crisis sanitaria. En esta zona están muy lejos de lo que ocurre en España, por lo cual, es todo más seguro.