martes, 25 junio 2024

De la cima al olvido: ¿Qué ha sido de Clara Lago?

Clara Lago estuvo en la cima de éxito y la fama en la industria del cine español en la primera década de los 2000, pero poco a poco su visibilidad en los medios fue espaciándose cada vez más hasta desaparecer casi por completo. ¿Qué ha sido de ella en los últimos años? La realidad es que la carrera de la joven actriz ha seguido marchando sobre ruedas con un estreno o varios cada año, en cine o televisión, y su aparente ausencia se debe al celo con que preserva su vida privada y a su criterio particular para elegir sus trabajos, que suele alejarse de los proyectos demasiado comerciales.

1
LOS COMIENZOS EN TELEVISIÓN DE CLARA LAGO

Clara Lago, es madrileña, tiene 30 años y se inició en el mundo de la interpretación siendo muy pequeña gracias a que una amiga de su padre que trabajaba en una productora vio potencial en ella. Sus primeros papeles populares le llegaron como Desirée en ‘Compañeros’ o dando vida a ‘Candela’ , la hija de Alicia Borrachero en ‘Hospital Central’. También fue Carlota, en ‘Los Hombres de Paco’, la hermana de Hugo Silva. Tres series muy reconocidas de la televisión nacional y que fueron el empujón a la fama para Clara Lago.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -