Las veces que se expulsó a un colaborador de Sálvame en directo

Sálvame es el programa de entretenimiento más famoso de Telecinco. Muchas veces es criticado por sus salidas de tono y sus discusiones, pero realmente es un programa que sabe cuáles son los límites. Por ello, sus presentadores o directores no han dudado en expulsar de forma temporal o permanente a colaboradores por saltarse las normas o por sus salidas de tono.

Vamos a ver las veces en las que se actuó con mano de hierro en Sálvame, es decir, las expulsiones de algunos colaboradores en directo. Veremos salidas de tono, comentarios fuera de lugar, discusiones y también personas pilladas saltándose las normas, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

7
Javier Tudela también fue expulsado de Sálvame Snow Week

Antes hemos hablado de la expulsión de Jordi Martín del programa reality para conseguir nuevos colaboradores, pero no fue el único expulsado. El otro que sufrió una expulsión fue Javier Tudela, el cual es conocido por ser el hijo de Makoke. En este caso, la expulsión no fue por discutir o por tener un comportamiento poco ejemplar, sino por saltarse una norma curiosa.

Lo que ocurrió fue que los directores del programa le pillaron con un teléfono móvil. Jordi lo escondió en la entrepierna, algo que estaba prohibido, pues los teléfonos no se podían usar durante el programa. No se pueden usar porque podría haberse votado a sí mismo o haber accedido a información privilegiada del exterior. Esto era algo que iba a acarrearle simplemente una sanción, pero la cosa fue a mayores. Su reacción en directo hizo que terminase siendo expulsado al igual que Jordi Martín, quedándose también sin la silla.

 

Siguiente