martes, 25 junio 2024

La isla de las tentaciones 3: parejas que han puesto oficialmente los cuernos

La tercera edición de La isla de las tentaciones está siendo un éxito rotundo. Este nuevo reality de Telecinco ha logrado que nos olvidemos de Gran Hermano y Supervivientes, porque una cosa hay que reconocer, a España le gusta el morbo. Y claro, ver como cinco parejas se van a una isla paradisíaca a soportar ser tentados por 10 chicos y 10 chicas impresionantes, tira mucho.

No había empezado la tercera edición cuando el programa emitió un «trailer», de lo que estaba por venir. Y en este, ya pudimos ver que cuatro personas eran infieles. Ahora que ya hemos podido ver a las parejas y tentadores, sabemos quiénes son los infieles de la edición. Aunque en el primer programa ya pudimos conocer a la primera de todas.

1
La primera en La isla de las tentaciones

lola, isaac jesus infidelidad

Marina ha sido la primera en caer en la tentación de La isla de las tentaciones. Como los demás, acudieron al reality para poner a prueba su amor y tratar de reforzar la relación. Aunque en el caso de esta pareja, ya había precedentes de que esta no iba a ser una buena idea.

Hablamos de la pareja formada por Marina y Jesús. Ella ya le había sido infiel en ocasiones anteriores, pero su chico le había perdonado. Aunque estas cosas nunca se olvidan, por lo tanto, decidieron ir a República Dominicana para que ella le probara que verdaderamente estaba enamorada y no tenía por qué desconfiar de él.

Pero la primera en la cara, ni siquiera habían pasado una noche en la isla cuando ya se podía apreciar un cierto tonteo entre Marina e Isaac, también conocido como El Lobo. Tras la emisión del primer programa, se filtró un vídeo en el que aparecía Marina con su tentador en la cama, imágenes muy explícitas que probablemente ya conozcas. Ella ha sido la primera en ser infiel a su pareja en La isla de las tentaciones, pero tampoco ha sido la única.

Atrás
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -