‘La casa de papel’: estos son los actores que no estarán en la Temporada 5

La serie de ficción ‘La casa de papel’ es uno de los éxitos televisivos de los últimos años. Y no solo en España, porque la serie ha conseguido traspasar fronteras y ser una de las referencias el género en muchos otros lugares del mundo. Para encontrar las razones de este éxito hay que ir mucho más allá de las que se encuentran al afirmar que se trata de una buena historia. La intriga con la que está producida y el carisma de sus personajes son otras dos poderosas razones.

De hecho, a lo largo de las cuatro temporadas anteriores, han desfilado una gran cantidad de personajes. Sin embargo, ante el inminente estreno de la nueva temporada, ya sabemos que hay muchos de ellos que o van a intervenir en ella. Precisamente en este artículo queremos hacer un repaso de los más destacados. Sigue leyendo si quieres saber quienes son.

Berlín, una de las muertes más traumáticas de ‘La casa de papel’

la casa de papel

Más de un fan de ‘La casa de papel’ sigue indignado a día de hoy por la muerte de unos de los personajes más queridos que jamás hayan aparecido en la serie. Aunque a muchos les sirve de consuelo que todavía se le puede ver de vez en cuando en los famosos ‘flashback’ de la serie que sirven para explicar y que el espectador comprenda la trama del presente.

Aun así, nunca más volveremos a ver al bueno de Berlín. Todavía muchos se acuerdan de la terrible escena que significó su muerte. Sin embargo, no fue en balde, porque gracias a ellas consiguió que todos sus compañeros salvasen la vida. Por eso muchos de los espectadores consideran que este es uno de los personajes más carismáticos de la serie.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.