La isla de las tentaciones 3: la ‘venganza’ de Jesús por los ‘cuernos’ de Marina

La tercera edición de La isla de las tentaciones ha llegado de lo más fuerte. Y es que si ya nos pareció que Marta Peñate se sobrepasó en la segunda edición, corta se queda en comparación con lo que estamos viviendo en esta. Parece ser que con tal de ganar algo de atención, los participantes se dan prisa para acercarse a sus tentadores.

Lo sorprendente, es que Después de una primera edición en la que eran los chicos los que se pasaban de la raya, y por mucho, desde la segunda edición, los roles han cambiado de forma casi radical. Ignorando el comportamiento de Tom Brusse claro. Una de las parejas ya ha llegado a su fin, y la víctima ya está preparando su venganza.

La llegada de Marina y Jesús a La isla de las tentaciones 3

marina y jesus la isla de las tentaciones

Para ponernos en antecedentes con respecto a la relación de Marina y Jesús, la pareja lleva unida más de cinco años, en los cuales han pasado por varios problemas. Teniendo en cuenta el currículum de Marina, resulta evidente que ir a La isla de las tentaciones no era una buena idea.

Las mujeres no son siempre las víctimas, un claro ejemplo lo tenemos con Marina y Jesús, ya que parece ser que durante su relación, ella le ha sido infiel a su pareja en varias ocasiones. Es decir, no fue un error puntual, por lo que no hay quien entienda que después de todo hayan decidido seguir juntos.

Según la pareja a la hora de llegar al reality, sus intenciones eran las de recuperar la pasión que han perdido después de estos cinco años. Aunque por lo que ya hemos podido ver, Marina se ha encargado ella sola de recuperar esa pasión, solo que no con su chico.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.