Los concursantes que han ganado ‘Got Talent’: ¿Les recuerdas?

‘Got Talent’ encara otra semana de sorpresas y espectáculo. Después de su estreno a dos bandas, en MiTele+ y después en abierto. Las primeras audiciones no han defraudado, y mucho menos el jurado, que es parte y aliciente suficiente para una amplia mayoría de seguidores. También lo hace seleccionar talentos con historias personales muy emotivas, que animan al jurado y a los espectadores a empatizar con ellos; junto con los casos de artistas que se le cruzan al ogro de Risto Mejide. Ya hemos visto alguna enganchada con Edurne y con Dani Martínez, y seguro que a lo largo de la edición no defrauda. De momento no hay candidatos sólidos para convertirse en los ganadores de Got Talent 2021, si bien algunos ya han convencido al jurado y a la audiencia. Hoy nos preguntamos si recuerdas a los concursantes de Got Talent que ganaron las ediciones anteriores. ¿Qué ha sido de ellos? ¿Es el programa una lanzadera para sus trayectorias o es un rémora?

CRISTINA RAMOS, LA PRIMERA GANADORA DE GOT TALENT

Como toda primera vez, la curiosidad y la novedad atrajo a una gran cuota de audiencia. También el hecho de contar con talentos sorprendentes -ahora, tras cuatro años en antena, es difícil generar estupor más allá de los clichés-, hizo de aquella primera edición algo muy especial. Como único fue el día que apareció en el teatro Cristina Ramos. Su voz consiguió enamorar y poner de acuerdo a todo el jurado y los espectadores. Fase tras fase, se perfilaba claramente como una de los concursantes con más probabilidades de ganar Got Talent España. Y así fue: su potencia vocal, capaz de cantar ópera y pasar al rock en la misma canción, sedujo a medio país.

Después de convertirse en la primera ganadora de ‘Got Talent’, fue invitada ‘La Voz México’, que también ganó, y de ahí saltó a ‘World’s Got Talent’, donde conoció a David Foster, el productor musical más galardonado de los Premios Grammy. Más tarde fue invitada a la edición de ‘Britain’s Got Talent: The Champions’ y ‘America’s Got Talent: The Champions’. Sin embargo, ha regresado a España para participar y arrasar en ‘Tu cara me suena’.