Los concursantes que han ganado ‘Got Talent’: ¿Les recuerdas?

‘Got Talent’ encara otra semana de sorpresas y espectáculo. Después de su estreno a dos bandas, en MiTele+ y después en abierto. Las primeras audiciones no han defraudado, y mucho menos el jurado, que es parte y aliciente suficiente para una amplia mayoría de seguidores. También lo hace seleccionar talentos con historias personales muy emotivas, que animan al jurado y a los espectadores a empatizar con ellos; junto con los casos de artistas que se le cruzan al ogro de Risto Mejide. Ya hemos visto alguna enganchada con Edurne y con Dani Martínez, y seguro que a lo largo de la edición no defrauda. De momento no hay candidatos sólidos para convertirse en los ganadores de Got Talent 2021, si bien algunos ya han convencido al jurado y a la audiencia. Hoy nos preguntamos si recuerdas a los concursantes de Got Talent que ganaron las ediciones anteriores. ¿Qué ha sido de ellos? ¿Es el programa una lanzadera para sus trayectorias o es un rémora?

EL TEKILA, EL CONCURSANTE QUE NUNCA QUISO TENER RISTO MEJIDE

Todos sabemos que Risto Mejide, en su papel de jurado malo, en cada edición de ‘Got Talent España’ muestra especial inquina con algún participante que pasa por los castings y se mete en el concurso. En la segunda edición, allá por 2017, su particular bestia negra fue ‘Antonio’ El Tekila. Desde el primer acorde en el que el hombre mostró su particular forma de bailar ‘rock and roll’, el publicista se removía de su asiento y mostraba una de esas caras que ningún concursante quiere verle ni por asomo. Se presentó como un pintor de pueblo al que le gusta bailar en las fiestas y discotecas al ritmo de Elvis Presley. Aunque nadie daba un duro por él, se convirtió en ganador de los 25.000 euros y el coche del concurso.

Sin embargo, con su victoria se convirtió en uno de los concursantes de Got Talent más polémicos, ya que Forocoches reivindicó haber conseguido que este extremeño sorprendiera a todos ganando -Risto Mejide abandonó el plató en señal de protesta-. Ahora, el bailarín de rockabilly hace pequeños bolos con su grupo en los pueblos que les contrata y en diversos eventos de los que, sin duda alguna, él es el principal atractivo.