La isla de las tentaciones 3: el antes y el después de los chicos tras ver la ‘fiesta’ de sus novias

Dado el gran éxito de las dos primeras ediciones a principios de 2020, que traspasó la pantalla con frases como el grito de «¡Estefanía!» y alcanzó a targets poco habituales en el género del reality, Telecinco y Mediaset decidieron apostar por La isla de las tentaciones 3 como plato fuerte de la temporada de invierno de este mismo año.

Unas primeras semanas donde ya se han vivido momentos de gran emoción, incertidumbre… y muchos, muchos celos. Entre ellos, y más allá de las confesiones de amor de Hugo o el temor de Lola, La isla de las tentaciones ha rescatado una fiesta entre las novias que han dejado a los chicos con la boca abierta. Lo repasamos.

Raúl, muy afectado con la actitud de Claudia

Raúl Claudia novias

Y si Hugo supo mantener la confianza en Lara, así como mantener la compostura pese a las imágenes que podían dar de qué hablar, Raúl se mostró sumamente afectado, al igual que pasó con Jesús.

En el caso del canario, se le vio un tanto decepcionado por lo que hizo Claudia y el resto de las novias. En concreto, con su pareja, destacó «la sensación de rabia» por ver lo que pasaba con ella «sin poder hacer nada».

En esas, el participante del reality ha podido ver qué sucedió en la cita que ha tenido Claudia con Toni, con el que encuentra mucha afinidad. Raúl ha reconocido que es el soltero que más le inquieta: «Está preciosa. Una cita bien, con feeling. Era el chico que más me preocupaba porque era el más calladito, con poco ruido… que son los peores al final».

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.