¿Por qué Pablo Motos no debería volver a presentar ‘El Hormiguero’?

Desde que la televisión se instaló en todos los hogares, en España se han emitido un sinfín de programas en busca de audiencia. En la última década, tras su salto a Atresmedia, ‘El Hormiguero’ se ha consolidado como el más exitoso. Junto a ‘Pasapalabra’, ambos espacios pugnan de forma habitual por hacerse con el minuto de oro. Con Pablo Motos a la cabeza, el formato se ha caracterizado por las entrevistas a famosos (en ocasiones de fama internacional) y por sus experimentos. A lo largo de los años han pasado infinidad de colaboradores. Unos siguen y otros abandonaron el barco. El que hasta ahora siempre ha estado al pie del cañón ha sido su presentador, Pablo Motos. Pero, ¿está su puesto en peligro? Te contamos todos los detalles tras ser ‘sustituido’ por Nuria Roca.

Pablo Motos, positivo por coronavirus

Durante estos años hemos visto al presentador acudir a pesar de ciertos impedimentos. Hace poco le veíamos con el brazo escayolado, y no era la primera vez. Sin embargo, hay algo que le ha obligado a frenar: el coronavirus. En ‘El Hormiguero’ siempre se hacen test para garantizar la seguridad del programa y Pablo Motos ha dado positivo. Aunque se encuentra bien, el protocolo es claro y de momento no volverá al programa. La encargada de sustituirle ha sido Nuria Roca. En dos semanas, en principio, el habitual presentador volverá a tomar el mando. Pero, ¿Cuáles son los motivos por los que no debería volver a presentar ‘El Hormiguero’?

el hormiguero Merca2.es

 

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.