¿Quiénes son las hermanas de India Martínez que arrasan en Instagram?

India Martínez no es solo una de las cantantes españoles más reconocidas en nuestro país. También lo es en parte del extranjero. Prueba de ellos son algunos de los galardones que se ha llevado, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Y a nosotros no nos sorprende. Porque si alguna vez has tenido la oportunidad de escuchar algún tema suyo sabrás que su voz es, cuanto menos, apabullante. Aunque si nos ponemos con tecnicismos, se clasificaría como voz tipo soprano.

El caso es que India es una de las artistas más populares de nuestro país. Todo lo que toca lo convierte en noticia. Y claro, últimamente unas publicaciones suyas en la red social Instagram están dando mucho de que hablar. Porque en las fotos que ha subido, aparece con sus dos hermanas. Y muchas personas se preguntan quiénes son. Si tú eres uno de ellos y quieres enterarte unto con otros detalles sobre la cantante, sigue leyendo. Porque te los contamos todos a continuación.

La discografía de India Martínez

India Martinez 2 Merca2.es

India Martínez es muy joven. De hecho hay quien diría que es insultantemente joven. Sobre todo si se tiene en cuanta el largo recorrido que ya lleva hecho en el mundo de la canción. Porque aunque tenga tan solo 35 años, ya ha tenido tiempo para publicar 8 discos en el mercado discográfico. Y eso sin contar las colaboraciones o los sencillos, que también son unos cuantos.

Pero si nos centramos en sus álbumes, hay varios que llaman la atención en cuanto a la calidad que atesoran. Como por ejemplo Otras verdades o Te cuento un secreto, dos de sus mejores trabajos. Pero su hubiese que destacar uno por encima de todos, sin duda ese es Camino de la buena suerte. De hecho, es el único de todos sus discos que ha conseguido ser disco de oro. Por algo será, ¿no crees?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.