¿Quiénes son las hermanas de India Martínez que arrasan en Instagram?

India Martínez no es solo una de las cantantes españoles más reconocidas en nuestro país. También lo es en parte del extranjero. Prueba de ellos son algunos de los galardones que se ha llevado, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Y a nosotros no nos sorprende. Porque si alguna vez has tenido la oportunidad de escuchar algún tema suyo sabrás que su voz es, cuanto menos, apabullante. Aunque si nos ponemos con tecnicismos, se clasificaría como voz tipo soprano.

El caso es que India es una de las artistas más populares de nuestro país. Todo lo que toca lo convierte en noticia. Y claro, últimamente unas publicaciones suyas en la red social Instagram están dando mucho de que hablar. Porque en las fotos que ha subido, aparece con sus dos hermanas. Y muchas personas se preguntan quiénes son. Si tú eres uno de ellos y quieres enterarte unto con otros detalles sobre la cantante, sigue leyendo. Porque te los contamos todos a continuación.

Una pequeña biografía de la cantante, los comienzos

India Martínez

Todos los que creen que la carrera de India Martínez comenzó con la publicación de su primer álbum, Azulejos de lunares, en el año 2004, están muy equivocados. Porque podemos marcar el pistoletazo de salida a su inicio en el mundo de la canción unos cuantos años antes. En concreto en el año 1998, cuando una pre adolescente India, actuó en el programa Veo veo presentado por Teresa Rabal. Aquella fue la primera vez que pudimos verla actuando en televisión. Si nos llegan a decir en ese momento que sería la primera de muchas, lo más probable es que no nos lo hubiésemos creído. Pero así ha sido.

Después participó en varios certámenes en los que, además de ganar algún que otro premio, llamó la atención de varios cazatalentos. De ahí que unos cuantos años después lograse firmar su primer contrato discográfico con la compañía La voz del sur. El resto ya lo sabemos todo: una carrera brillante en el mundo de la canción.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.