Zara: 7 abrigos con encanto en rebajas que valen menos de 50 euros

Zara continúa tirando sus precios durante estas rebajas de enero, brindándonos la oportunidad de hacernos con prendas nuevas para esta temporada. Tanto si necesitamos renovar nuestro armario, como si queremos darnos un capricho y sentirnos bien estrenando algo nuevo, las rebajas del gigante de Inditex son el momento adecuado para ello. Hoy nos hemos fijado concretamente en la sección de abrigos, por ser el tipo de piezas en las que más dinero solemos invertir. Durante un tiempo limitado podremos encontrar abrigos maravillosos para lo que queda de invierno por precios de menos de 50 euros. Esta es nuestra selección.

ABRIGO ACOLCHADO EFECTO PIEL, UNA DE LAS GANGAS DE ZARA

Este invierno, los abrigos acolchados ocupan uno de los primeros puestos en la escala de tendencias. Junto con los plumíferos, son una de las prendas preferidas (y de las más prácticas), para protegernos de las bajas temperaturas, pero este año ocupan un lugar destacado en las propuestas de diseñadores y en los armarios de las it-girls más populares.

Tiene un abrigado cuello subido y una envolvente capucha ajustable con cordón. La manga larga acaba con un puño interior para que no entre ni pizca de frío. Lleva dos amplios bolsillos delanteros y cierra con cremallera por la parte frontal. Puede ser tuyo por 39,99 €, un precio muy tentador si tenemos en cuenta que antes costaba 79,95 €.

acolchado zara

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.