Zara: 7 abrigos con encanto en rebajas que valen menos de 50 euros

Zara continúa tirando sus precios durante estas rebajas de enero, brindándonos la oportunidad de hacernos con prendas nuevas para esta temporada. Tanto si necesitamos renovar nuestro armario, como si queremos darnos un capricho y sentirnos bien estrenando algo nuevo, las rebajas del gigante de Inditex son el momento adecuado para ello. Hoy nos hemos fijado concretamente en la sección de abrigos, por ser el tipo de piezas en las que más dinero solemos invertir. Durante un tiempo limitado podremos encontrar abrigos maravillosos para lo que queda de invierno por precios de menos de 50 euros. Esta es nuestra selección.

PARKA LARGA ACOLCHADA WATER REPELLENT

La parka es otro clásico del invierno y uno de esos tipos de abrigo que nunca pasan de moda. Son piezas pensadas para envolver el cuerpo y protegerlo de forma eficaz de las bajas temperaturas. En Zara tienen un modelo de estupenda calidad, capaz de resistir temperaturas de hasta -20ºC, gracias a la tecnología heat power implementada en su fabricación.

Tiene el cuello subido y una capucha con pelo desmontable. La manga larga se puede ajustar con una trabilla y lleva un puño interior elástico. Cuenta con bolsillos laterales con cremallera y la parte interior está forrada con tejido polar. Además está fabricada con un tejido que repele el agua. Tiene una rebaja del 40% y ahora te la puedes llevar por 49,99 € en color negro o crudo.

Captura de pantalla 2021 01 29 a las 9.31.58 Merca2.es

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.