¡Son ricos! El sueldazo que reciben los participantes de La isla de las tentaciones 3

Teniendo en cuenta que La isla de las tentaciones no deja de aumentar en audiencia y romper sus propios récords, era de esperar que los participantes de este reality tuvieran un sueldo acorde con lo que producen para Telecinco. Por supuesto, no tiene nada que ver con Gran Hermano y Supervivientes, donde deben pasar pruebas y demás que ya conocemos.

El caso es que, aunque el sueldo no está mal, no es todo lo que se podría esperar. Claro que teniendo en cuenta a dónde van y qué es lo que tienen que hacer, a más de uno le gustaría recibir esa cantidad. Te contamos lo que cobran los participantes de La isla de las tentaciones y mucho más.

Las ventajas que ofrece

villa playa

Eso sí, hay un punto que aclarar, a pesar de que el sueldo esté rondando los mil euros, no podemos olvidar que se han ido dos meses a la República Dominicana a gastos pagados. En La isla de las tentaciones no tienen que hacer pruebas para ganarse la comida o una buena cama. Y por si fuera poco, tienen citas que son una verdadera maravilla.

Pero es que después del programa, pocos son los que no han ido repetidas veces a un plató de televisión, donde por supuesto han cobrado más. Y ya no hablemos de los ex participantes que se han quedado viviendo de la televisión, como es el caso de Fani Carbajo y su pareja Christopher.

Claro que ellos no son los únicos. Además, también hay quienes, a pesar de no acudir a platós, han abierto un canal en Mtmad. Esta es una plataforma de Mediaset en la cual el equipo elige a sus creadores de contenido. Es una especie de Youtube, pero contando exclusivamente cosas de su vida. Y claro, esto tiene un sueldo. Y este no es que se quede precisamente en los mil euros, ya que los más bajos están rondando los 4.000 euros.

En resumidas cuentas, a pesar de que por la grabación de La isla de las tentaciones no perciben mucho dinero, lo bueno viene después. Platós, colaboraciones con marcas y más. La mayor de las consecuencias, es que la mayoría de las parejas sale sin novio o novia, pero con un nuevo y rentable trabajo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.