¡Son ricos! El sueldazo que reciben los participantes de La isla de las tentaciones 3

Teniendo en cuenta que La isla de las tentaciones no deja de aumentar en audiencia y romper sus propios récords, era de esperar que los participantes de este reality tuvieran un sueldo acorde con lo que producen para Telecinco. Por supuesto, no tiene nada que ver con Gran Hermano y Supervivientes, donde deben pasar pruebas y demás que ya conocemos.

El caso es que, aunque el sueldo no está mal, no es todo lo que se podría esperar. Claro que teniendo en cuenta a dónde van y qué es lo que tienen que hacer, a más de uno le gustaría recibir esa cantidad. Te contamos lo que cobran los participantes de La isla de las tentaciones y mucho más.

La audiencia no deja de aumentar

participantes

En la primera edición de La isla de las tentaciones, nos robó el corazón y un buen puñado de carcajadas el «Estefaníaaaaa» de Christopher, tras comprobar que su pareja le estaba siendo infiel con uno de los tentadores. A partir de este punto, la audiencia creció como la espuma.

Llegada la segunda edición del programa, quien nos robó el corazón fue Melyssa, quien se escapó de su villa y corrió hasta la de los chicos para cantarle las cuarenta a su pareja en su cara. Y es que este no había tardado nada en serle infiel.

Y en esta tercera edición, la gala inicial se ha estrenado con más de tres millones de espectadores, lo que resulta un share medio de 25,4%. Con estas cifras, no cabe duda de que el sueldo de los participantes debería tener una buena cantidad de ceros. Pero la verdad es muy diferente.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.