Colaboradores de ‘Espejo Público’ que desaparecieron del programa

Espejo público es un magacín televisivo matinal que se emite en Antena 3. Se estrenó en octubre de 1996 y en un principio era un programa semanal de reportajes de actualidad que se podía ver los domingos por la noche. A partir de finales de 2006 se convirtió en un programa diario matinal que se emite de lunes a viernes, presentado por Susanna Griso. La estructura no tiene nada que ver con la del programa de los primeros tiempos. Ahora está dividido en dos franjas.

Por una parte se realiza una entrevista de actualidad, donde se tratan los temas sociales, políticos y económicos más importantes o relevantes del día. En el segundo tramo, hacia la mitad de la emisión, comienza ‘+ Espejo Público’, con secciones de entretenimiento, prensa rosa y crónica social. A lo largo de todos estos años en antena, han pasado por el programa numerosos colaboradores, sobre todo en la época de Susanna Griso. Algunos han permanecido más y otros menos tiempo, y algunos han abandonado por propia voluntad o no se han renovado sus contratos.

2
GONZALO BANS, DESPEDIDO DE ESPEJO PÚBLICO

gonzalo espejo público

Gonzalo Bans ha sido por un tiempo uno de los imprescindibles en las mañanas de Espejo Público, sin embargo ha sido descartado para la nueva temporada. El antiguo director de Intereconomía, se incorporó hace poco al programa y no ha conseguido destacar demasiado. Por otra parte, el programa no ha conseguido cumplir las previsiones de audiencia, sin destacar ni un solo día sobre la competencia.

Así pues, se han realizado algunos cambios con el ánimo de atraer la atención del público como por ejemplo dar mayor peso a la crónica de sucesos o contratar a figuras como Fran Rivera o Cayetano. Sin embargo, el excesivo posicionamiento hacia la derecha de los colaboradores del programa, ha terminado por cansar a la audiencia, por lo que el equipo directivo ha decidido prescindir de los más ‘radicales’ como Gozalo Bans.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.