Más de 40.000 € para transformarse: todas las operaciones de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros es uno de los rostros más conocidos en el mundo de la prensa rosa. Su ascenso al mundo de la fama comenzó cuando se hizo representante de famosos, entre las que destacaba sin duda Carmina Ordoñez. De ahí poco a poco empezó a tratar de hacerse un hueco propio en el mundo de la televisión hasta que en 1999 apareció por primera vez en el mítico programa Crónicas Marcianas junto a su hermano Coto Matamoros.

Sin embargo, en los últimos tiempos, el polémico colaborador da más que hablar de sí mismo de lo que a él le gustaría. ¿El motivo? Sus constantes operaciones estéticas que, según muchos, en el mejor de los casos hacen que parezca un muñeco del Museo de Cera. Por eso, en este artículo queremos contarte todas las operaciones a las que se ha sometido Kiko Matamoros. Sigue leyendo si no te quieres perder ningún detalle de su cambio de rostro.

2
La primera operación de Kiko Matamoros

La primera de todas las operaciones a las que se ha sometido Kiko Matamoros llegó en el año 2011. Gran parte de la personalidad del contertulio provenía de su imponente físico, pero también de la apertura de sus orejas, que contrastaban con su corpulencia. Sin embargo, parece ser que él no se sentía muy cómodo con la forma que su propia naturaleza había dado a esta parte del cuerpo.

Por eso decidió pasar por el quirófano por primera vez. Para juntarlas a su cabeza lo más posible. Y a la vista está el resultado. Esta operación, que se llama autoplastia, le costó aproximadamente una cantidad cercana a los 3.000 euros. A la vista está que los resultados fueron positivos y que el contertulio más polémico de la televisión dijo adiós para siempre a esa apertura de orejas que coloquialmente se conoce como orejas de soplillo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.