La Isla de las tentaciones: destripamos lo que pasará en la Gala 2

Mediaset ha logrado su objetivo. Tras unas semanas de audiencias más discretas ha revolucionado el ‘prime time’ con el regreso de ‘La isla de las tentaciones’, uno de sus platos fuertes tras el éxito de las dos primeras ediciones. El estreno el pasado jueves congregó frente al televisor a más de tres millones de espectadores con un 25% de share. Unos datos esperanzadores, teniendo en cuenta que apenas ha empezado lo bueno del reality. Lágrimas, tensión, enfados e infidelidades. Muchos ‘cuernos’ que se empezarán a gestar en la próxima gala, en la que ya sabemos lo que va a pasar. Te lo contamos.

INTERCAMBIO DE OPINIONES ENTRE LAS CHICAS

Otro de los vídeos que de nuevo saldrán a la luz será la opinión de las chicas sobre los solteros. A petición de la audiencia se emitió un adelanto en ‘El debate de la isla de las tentaciones’. Todas coincidían en que a Marina le ‘pegaba’ mucho el rollo de Simone. Sin embargo, la joven confesó que no le gusta para nada ese tipo de hombre. El que sí le va es Isaac, y no es la única. Lola, a pesar de que sabemos que tendrá un ‘affaire’ con Simone, reconoció que ‘Lobo’ (Isaaac) también era de su agrado. Parece el más normal, pero porque el resto no son nada mi rollo. El gallego por ejemplo he pensado que era un pesado y que me iba a poner la cabeza como un bombo», confiesa.

La Isla de las Tentaciones

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.