Euphoria: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 2

Euphoria ha sido una de las series del año. Se trata de una producción americana basada en una serie israelí. La historia que narra puede recordar a otras series como `Física o Química´. En ella, se nos cuenta el día a día de un grupo de jóvenes, todos ellos estudiantes de un instituto. Los temas que se abordan son los típicos de este tipo de producciones. La identidad de género, el amor, el sexo, las inseguridades propias de la edad y hasta las redes sociales.

Con esta temática, no es de extrañar que la serie de HBO haya sido todo un bombazo. De hecho, desde que acabó la primera temporada, muchos fans empezaron a preguntarse su habría una segunda. Y la respuesta es sí. Es más, nos hemos enterado de la fecha de estreno, de los nuevos personajes que aparecerán en ella y de otras muchas cosas y te las vamos a contar en este artículo. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Los nuevos personajes de la segunda temporada de Euphoria

Euphoria, HBO: Netflix, Movistar+

Tal y como nos hemos podido enterar, te confirmamos que la segunda temporada de Euphoria llega cargada de nuevas tramas e historias tan emocionantes como las de la primera. Pero además, también habrá nuevos personajes tan profundos y bien trabajados como los que había en la anterior tanda de episodios.

Uno de ellos es Dorian, un joven a quien no le gustan las multitudes y bastante sensible. O Ray, un guaperas de buen corazón pero con tendencias depresivas. También podremos ver a Ami, una joven stripper de 18 años con adicciones a las drogas. Y por último también se incorpora a la serie Serena, una mujer adulta que, tras un pasado lleno de excesos, trata de reconstruir su vida con más o menos éxito.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.