Empanadillas: rellenos originales para no caer en la rutina

Las empanadillas ya sean fritas, al horno, calientes o frías, siempre serán un aperitivo fascinante para comer, dejando locos a los que prueban esta exquisitez. Son una alternativa gastronómica que garantizan estupendos sabores, con lo cual se puede pasar un rato sumamente agradable. Lo más resaltante de todo, es que las empanadillas no llevan muchos ingredientes, donde también su tiempo de elaboración es reducido.

El día de hoy en MERCA2 decidimos contarte sobre algunos rellenos originales que pueden llevar las deliciosas empanadillas, cada una de las son fantásticas porque no se restringen únicamente a lo tradicional y muchas de ellas causan furor en los comensales. ¡Debes probar una de ellas!

7
Empanadillas “pascualinas”

El relleno que se obtiene de la tradicional torta italiana de Semana Santa, puede convertirse al mismo tiempo es una combinación excepcionar para unas divinas empanadillas. Cabe destacar, que la mejor manera de conservar su exquisitez original, es preparando esta receta a partir de hojaldres; o en su defecto, puede acudirse a la conocida pasta filo que ayuden a realizar unos triangulitos que con el pasar del tiempo pueden freírse y hornearse.

Son unas empanadillas que suelen ser muy elaboradas en casa, puesto que el sabor que proporciona es inigualable.

Siguiente