Fuerte Hotels abrirá a partir de la Semana Santa de 2021

Si la evolución de la pandemia lo permite, los establecimientos de Fuerte Hotels retomarán su actividad a partir de la Semana Santa de 2021, pudiendo alguno de ellos adelantarse según se active la demanda. La cadena, que por primera vez en su historia no podrá abrir ninguno de sus hoteles durante las fiestas, no renuncia a felicitar la Navidad a sus clientes, con la mirada puesta en su apertura la próxima temporada.

Fuerte Hotels Group anuncia que tiene todo listo para la próxima temporada y, entretanto, envía una felicitación a sus clientes en forma de buenos deseos y, también de consejos, instando en sendos vídeos a cuidarse.

Según Martín Aleixandre, director Comercial de Fuerte Hotels: “Aunque este año no podamos estar físicamente con nuestros clientes, hemos querido recordarles que seguimos ahí, dando el resto para que la próxima temporada puedan disfrutar, con seguridad, de un verano increíble lleno de todo aquello que anhelamos».

Creemos que, a pesar de los cuidados que ese tiempo de espera precisa, «es importante seguir soñando con una vuelta a la normalidad, que cada vez está más cerca, y con la posibilidad de volver a gozar de experiencias únicas como las que ofrecemos en nuestros hoteles», ha manifestado Aleixandre.

«Sólo esa ilusión será capaz de dejarnos vivir una Navidad sensata y cauta, sabiendo que lo mejor todavía está por llegar, y que 2021 nos regalará, por fin, imágenes tan normales antes, y tan anheladas hoy, como las que se muestran en los vídeos”, concluye el director comercial de Fuerte Hotels.

Para Fuerte Hotels la Navidad siempre ha sido un momento mágico, que ha disfrutado plenamente compartiéndolo con sus huéspedes. Ante la imposibilidad de hacerlo este año debido a la pandemia, la cadena andaluza ha querido mantenerse en contacto con sus clientes de manera virtual.

Para ello ha elaborado dos vídeos, uno para cada una de sus marcas Amàre y Fuerte Hoteles, en los que ha recordado los momentos difíciles por los que todos estamos atravesando y que, si todo va bien, tienen sus días contados. Tras ello, «nos espera un verano increíble, repleto de sonrisas, mimos, cuidados, mar y amor, para el que los hoteles del grupo tienen ya todo listo», según reflejan ambos videos.

LA EXPANSIÓN DE FUERTE HOTELS

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza.

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En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo.

Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.

 

María Castañeda
María Castañeda
Redactora de MERCA2 de empresas y economía; especializada en energía, sostenibilidad y turismo.