Los productos de Lidl para convertir tu casa en una smart home del futuro

El futuro ya está aquí y los hogares inteligentes ya están al alcance de todos. Aunque parezca de ciencia ficción, ya existen hogares que se pueden controlar con la voz y desde cualquier lugar, ajustando las luces, colocando sensores e incluso ajustando el color de las luces. Lidl se ha querido apuntar a la moda de los hogares inteligentes y ha sacado su propia gama de productos de domótica.

Vamos a ver los mejores productos de Lidl para crear tu propio hogar inteligente a un precio ridículo. Veremos la central domótica que lo conecta todo, bombillas, regletas, ojos de buey, modernos sensores de movimiento y packs para ahorrarte dinero teniéndolo todo junto, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

3
Calefactor cerámico WiFi 1800W de Lidl

Lidl

Uno de los mejores aparatos de este sistema es el calefactor cerámico por Wi-Fi. ES un aparato de 1800 vatios que es capaz de hacer circular el aire en tres dimensiones gracias a su función oscilatoria de 80 grados y su inclinación hasta 45 grados.

Se puede comprar por separado o usarse con la central domótica para funcionar con la aplicación, aunque no es obligatorio. Tiene 2 niveles de calor, distribución del mismo en horizontal y vertical, filtro de polvo extraíble, temporizador y varios modos de funcionamiento. Es un producto exclusivo de la tienda online y tiene un precio de 49,99 euros.

[nextpage title= «4»]