‘Los Bridgerton’: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 2

Desde que finalizó la primera temporada de la serie `Los Bridgerton´, sabíamos que era cuestión de tiempo que se anunciase su segunda temporada. Fue hace pocos días cuando Netflix, a través de sus cuentas en redes sociales se dirigió a todos los fans de la serie. Lo hizo para adelantarles que dentro de poco tendrían buenas noticias. Y finalmente así ha sido. Porque aunque era un secreto a voces, ya se ha hecho oficial. La serie, una de las sorpresas de la temporada pasada, ya tiene de manera oficial fecha para su continuación.

De esta manera se pone fin a la espera y las especulaciones de todos los seguidores de `Los Bridgerton´ sobre su futuro inmediato. Precisamente en este artículo, queremos contarte todo lo que sabemos sobre esta nueva temporada. Te adelantamos que huele a éxito rotundo. Pero si quieres enterarte de todo, sigue leyendo.

El libro en el que se basa la serie

Bridgerton

Muchas personas que se han aficionado a la serie Los Bridgerton se entusiasman al enterarse de que esta serie está basada en una saga de novelas escritas por Julia Quinn. De hecho, desde el momento en el que la serie empezó a despuntar en cuanto a número de reproducciones en Netflix, se ha observado un repunte en cuanto al número de ejemplares vendidos en todas las librerías del país.

De hecho, las novelas las están todas publicadas. Y son un total de 8. Así que todo indica que, de mantenerse el éxito de la serie, podríamos tener historias centradas en cada uno de los hermanos durante unos cuantos años. Y si no tienes paciencia para esperar que estrenen todas y cada una de las temporadas que se prevé que se pueden llegar a rodar, siempre puedes adelantarte y comprar los libros. Aunque eso sí, te adelantamos que para la segunda temporada no vas a tener que esperar demasiado tiempo.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.