Productos de El Corte Inglés al 50% solo esta semana

El Corte Inglés sigue de rebajas en sus numerosos departamentos, pero también lo está, y de qué manera, en su sección de supermercado. La cadena española no quiere descuidar un departamento que además tiene que competir con cadenas consolidadas, con precios competitivos y continuas promociones, como Mercadona o Carrefour. El perfil del comprador de El Corte Inglés quizá sea otro, pero en la mayoría de casos también busca un mejor precio. Pues esta semana están de enhorabuena, porque hay una campaña del 50% en la modalidad de segunda unidad en alimentación, droguería e higiene personal, y del 50% de regalo sólo en droguería e higiene personal. Toma buena nota de algunos de los productos destacados que te mostramos.

Atún claro en aceite de oliva virgen

atún claro en aceite de oliva el corte inglés

Seguimos con el aceite de oliva pero en latas de atún claro. Aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad en este pack de Albo de tres latas de 67 gramos netos escurridos. Además son bajos en sal, con lo que tienes un producto de lo más saludable. Su precio es de 5,99 euros, más caro que otras marcas ya que pagas esa calidad extra, pero no te  olvides que te puedes llevar otro pack a mitad de precio.

El atún es imprescindible para una dieta sana y equilibrada, y la falta de tiempo hace que tires de conservas, pero al menos que sea de calidad. Ideal para una tosta o una ensalada. Un bocado delicioso pero que además te proporcionará múltiples beneficios para el organismo: proteínas, grasas saludables o fósforo, pero casi sin sal y cero hidratos de carbono.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.